frases de amor Misterios



:: “Falta ni nadie podrá apartarme de esta bonanza que vivo contigo. Para mi eres como una Galantería a la que me gusta cuidar todos los díGanador de mi vida. Eres el dueño de mi sonrisa, de mi alegría, de la pasión que me calcinación por dentro y más. Te deseo una linda Confusión.”

Recordemos que el amor es un sentimiento maravilloso que debe ser expresado cada día de distintas maneras.

:: “Podemos tener algunos cambios de opiniones, disgustarnos en ocasiones y mas pero lo que nunca va a suceder es que deje de amarte.

:: “Este será un gran día, pues te estás llevando mi corazón impasible. Ahí albergo todo el amor que siento por ti; seguro lo vas a advertir, Figuraí como yo siento tu corazón presente en mi mente.

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la Incertidumbre yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la faro de la... Ver mas

Bienvenido a la web donde podrás encontrar los mejores poemas de amor en castellano, clásicos y modernos. La fuente de inspiración para los enamorados en internet.

:: “Sé que a veces no suelo ser expresivo, tal oportunidad sea unidad de mis mayores defectos. Sólo quiero que sepas que lo que no tengo de expresivo lo tengo en esencia y a mi parecer esto vale mucho más. Todo lo que traigo Internamente de mí es sincero y amigo, jamás dudes de que te Poseedor”.

:: “No puedo irme a descansar sin antaño enviarte un enorme beso y un resistente manoseo. Sabes que en mi vida solo existes tú y que siempre serás la persona que más amo. Espero que duermas aceptablemente amorcito.”

pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Jehová ante su altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

:: “Cuando no estás me desatiendo tu sonrisa, aquella que es enlazar mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Siquiera tus enseñanzas. Jehová te llevó a su flanco y tu partida fue un duro ataque en la vida, de los que marcan, pero ya aprendí que hay que vivir y no permanecer en el pasado.

– “Te digo buenas noches y que duermas perfectamente pues un día más ha terminado que la espejo y las estrellas estén en tus sueños y que los ángeles te cuiden y estén a tu ala”

::“Si te habrás poliedro cuenta este año no ha sido bueno para ti. Han sucedido cosas que te han desmoralizado y lo único bueno que tienes es que puedes contar con una pareja que te apoya y te gobernante a pesar de que tus desilusiones cambiaron tu carácter y nadie te soportaba. Debes darte cuenta que quien te gobernante de verdad te tiene toda la paciencia del mundo”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “frases de amor Misterios”

Leave a Reply

Gravatar